21 de mayo de 2013

POSTALES DESDE IBIZA: PUESTA DE SOL Y CENA EN CALA TARIDA

Acabamos de llegar a Ibiza...en Madrid llueve y hace frio y aqui, aunque el tiempo no es como otros años en el mes de mayo, si que invita a pasear y visitar las calas, así que, en cuanto hemos dejado las maletas en casa nos hemos ido a cenar a una de las pocas calas que aún nos quedaban por conocer, a pesar de estar al lado de Cala Vedella...es Cala Tarida.



La Cala forma parte del Municipio de San José, en el oeste de la isla, por lo que goza de los famosos atardeceres de la Isla.

Cuando llegas, puedes elegir entre Cala Tarida Sur o Norte. Si aparcas en el sur te encuentras una pequeña calita con un chiringuito-restaurante que divide la parte mas amplia de la playa.



Las puestas de sol son así de bonitas...






Para cenar con vistas, tenéis dos opciones: Ca´s Mila (más elegante y un poco mas caro, aunque con fama de que se come muy bien)



O el mas informal Ses Eufabies, con terracitas sobre las rocas para tomar el aperitivo o simplemente una cerveza contemplando el atardecer. Nosotros elegimos este último para cenar. Son especialistas en pescado fresco a la plancha.






 Merece la pena solo por contemplar estas vistas ¿verdad?

 



Direcciones utiles:

Cala Tarida
San Josep de Sa talaia

Restaurante Cas Mila
Cala Tarida - Ibiza.
tfno. 971 80 61 93
www.restaurantecasmila.com

Restaurante Ses Eufabies
Cala Tarida - Ibiza
Tfno. 971 80 63 28
www.eufabies.com

2 comentarios:

  1. Pronto viajo a Ibiza. Me he leido todas las entradas de este destinoSaludos!

    ResponderEliminar
  2. boda ibiza Boda Ibiza, las flores, música, catering, eventos, ceremonia, torta, mariscos, partido, e Ibiza servicios bodas contacto directo con Island basado en flyingpigibiza.com

    ResponderEliminar