24 de julio de 2012

VACACIONES COMO LAS DE ANTES



No he podido evitar la tentación de publicar las fotos que hicimos hace poco en un parque cercano a casa.  Un grupo de nostálgicos se suelen reunir alli para tomar el aperitivo al fresco y presumir de cochazos...aqui los teneis, preparados para la aventura de unas vacaciones...como las de antes.

Si sois de la generación de la EGB, los chiripitiflaúticos y las gomas de borrar  Milan Nata,  seguro que habeis viajado de esta guisa mas de una vez........



Apretados en el asiento de atras, casi siempre con el pequeñajo de la casa sobre las rodillas (¿y la seguridad vial?), los flotadores, la nevera para el camping y hasta la tienda en la baca del coche y tu madre con la olla express...........y al final cabia todo, vaya si cabia.


Ahora que mucha gente está pasándolo mal y lo último en lo que piensan es en ir de vacaciones, no está de mas recordar a nuestros padres, generación experta en suplir la falta de dinero con imaginación y muchas ganas.


Tendremos que empezar a cambiar el chip.....¡que remedio nos queda¡ mientras tanto, que no nos falte la ilusión, las ganas  y el buen humor ¿no os parece?



No hay comentarios:

Publicar un comentario