20 de mayo de 2014

SEGUIMOS VIAJANDO..........




Vuelvo a retomar el blog....¡perdón¡ a mis poquitos seguidores y a los muchos que se que me leéis aunque no figureis "oficialmente" entre ellos. Vuelve el buen tiempo...y retomamos las escapadas y las salidas. Hemos estado en Santander, Ribera del Duero, Donosti, Asturias, Francia...y este verano iremos al teatro en Almagro y viajaremos a Irlanda...os lo iré contando todo puntualmente, ¡como siempre¡ Lo bueno de que este blog sea independiente, que nadie me ofrezca nada para promocionar y que lo que cuente sean solo y exclusivamente experiencias propias que me apetece compartir, sin ningún tipo de publicidad, me permite escribir mas libremente y a mi aire..aunque si, reconozco que últimamente he estado muuuuuuuuuuuy vaga y debería actualizarlo, al menos, una vez al mes ¡hago el firme propósito¡ mientras tanto...un millón de gracias por seguir ahí, al otro lado, por escribirme correos pidiéndome consejos (no sabéis la ilusión que me hace) y por que jamás imaginé que llegarían a pasar por aquí, en menos de dos años, mas de cien mil personas. Un abrazo y....FELIZ VERANO



2 comentarios:

  1. Anónimo2/8/14 20:19

    FELIZ VERANO también para ti.
    Gracias por compartir tus experiencias, y que por cierto me han ayudado mucho para planificar mi próximo viaje a Escocia. Aunque no soy muy dado a escribir (soy de los seguidores silenciosos) prometo darte mi opinión acerca del viaje, pues lo he planificado siguiendo tus consejos.
    Un abrazo,
    Carles.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, sigue emocionandonos con tus viajes y recomendaciones. Has dejado de escribir!!!

    ResponderEliminar