Todos los domingos por la mañana, en el precioso pueblo de Navacerrada en la sierra de Madrid, se celebra un mercadillo de lo más original. Al estilo de los Flea Market europeos alli podeis ver todo tipo de cachibaches en un entorno precioso. El rastro se celebra todo el año, llueva, nieve o haga un frio de justicia. Este domingo nos dimos un paseo aprovechando el calor que hacía en Madrid. ¿quereis ver todo lo que nos encontramos?
Libros usados, comics antiguos, periódicos de la República, cachivaches de todo tipo, bisuteria, chapas con mensajes divertidos, objetos para casas rústicas, máquinas de escribir antiguas....podeis encontrar ¡de todo¡
La mayoria de los puestos tienen una mezcla imposible de objetos: ¿que me decis de este Super Cinexin de nuestra niñez junto a un teléfono-góndola y una gorra militar?
Es una gozada pasear entre los puestos con el embalse de Navacerrada de fondo.....
Si os gustan las cámaras de fotos antiguas aqui encontrareis un modelo que os vaya bien. La mayoria a muy buen precio, y ademas....¡siempre puedes regatear!
El plan tiene el añadido de disfrutar de una mañana de domingo en uno de los pueblos mas bonitos y con más ambiente de la sierra y aprovechar y tomar el aperitivo o comer en alguno de los muchos bares y restaurantes que hay en Navacerrada.
Para tomar una cerveza antes de comer, o una copa despues de cenar, un clásico: La terraza del Bar "El Abeto". Y para comer, si quereis saliros de la comida tradicional de la sierra: chuletones y platos contundentes, os recomiendo el Restaurante" El Rumba". Una cabaña de piedra con un bar de toda la vida, que remodelaron los hijos del dueño y actualizaron con una cocina moderna y creativa, de mucha calidad y lo mejor: a muy buen precio. Una bocanada de aire fresco en la sierra. Os recomiendo reservar en fin de semana, si no es muy dificil que podais comer. Os sorprenderá su carta, original y muy variada. El trato de todo el personal es genial, sobre todo Gema, que es un encanto y te hace sentir muy agusto.
Detalle de la terraza ya montada.¡Este domingo no quedaba ni una sola mesa sin reservar!
La reforma dotó al restaurante de una planta más, abuhardillada con techos de madera, con un comedor muy agradable.
DATOS PRÁCTICOS
MERCADILLO DE ANTIGUEDADES DE NAVACERRADA
Todos los domingos de 10 a 15 horas
Mas información en: www.rastronavacerrada.com
RESTAURANTE EL RUMBA
Plaza de Doctor Gereda, 1 28491 Navacerrada
918 56 04 05
No hay comentarios:
Publicar un comentario