4 de septiembre de 2013

HOTEL CASA SAN MARTIN: RELAX EN LOS PIRINEOS

Este verano ha dado mucho de si en escapaditas, una de las que más nos ha gustado ha sido la que hicimos a mediados de Agosto a los Pirineos. Quería celebrar el 40 cumpleaños de Javi de una manera especial y por ello busqué muchísimos alojamientos rurales que cumplieran unos cuantos requisitos: tenían que estar alejados de todo bullicicio, en mitad de la naturaleza, trato personalizado pero sin agobios, habitaciones y espacios con encanto, y sobre todo, cerca de Ordesa para poder hacer una ruta. El Hotel Casa San Martín superó con creces todas mis expectativas, el sitio es realmente espectacular, y no puedo estar más agradecida a Mario, su dueño y alma de la casa, por el trato exquisito que tuvo con nosotros durante las dos noches que estuvimos alli. ¿quereis conocer la casa y la zona?

Para llegar a la casa tienes que atravesar primero una pista forestal de unos 5 kilómetros...en un primer momento pensé: Madre mia...madre mia...¿donde vamos? ¡que horror¡ pero cuando te vas acercando y ya divisas la casa en medio de dos valles maravillosos, toda rodeada de naturaleza.....el corazón te da un brinco de alegría y piensas: que no asfalten nunca esto, que lo conserven asi y que nadie más lo descubra.



 Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, asi que estas fotos pueden ilustrar muy bien como es la casa, lo exquisito de su decoración pero sobre todo, lo maravilloso del entorno. 











Cuando estás en el porche leyendo tranquilamente con tu cervecita en la mano, te preguntas ¿excursiones? uhmmm ¡yo de aqui no salgo¡




    


Este era el espéctaculo de cada amanecer desde la habitación.....




 La casa tiene varios salones, con lo cual la privacidad es casi absoluta, estuvimos prácticamente solos todo el tiempo, a pesar de que la casa estaba completa.






En el salón del porche, hay una barra de bar, y Mario te da la confianza de que te sirvas tu mismo lo que te apetezca, lo apuntas en una libreta y ya está, lo pagas cuando te marchas.


Para cenar tienen un restaurante maravilloso en la propia casa, con lo cual es muy cómodo porque cuando vuelves por la tarde de hacer una excursión, lo único que te apetece es darte un baño en la super-bañera de la habitación y descansar en el porche hasta la hora de la cena.

Tuvieron el detalle de dejarnos la mejor mesa la noche del cumpleaños, y traer el postre con velita incluida. Fueron encantadores en todo momento, tanto Mario como todo el personal, que por cierto, no se les veía por ningún sitio. La casa estaba reluciente, pero no veias a nadie "trajinar" por alli, y eran todos súper silenciosos y discretos.



Si quereís dar una sorpresa a vuestra pareja, desconectar del ajetreo de la ciudad, o simplemente pegaros un capricho, porque tu lo vales, no lo dudeis, este sitio es el ideal para ello. Me encantaría volver en Otoño, con las hojas de los árboles cambiando de color, o en invierno con la casa rodeada de nieve...creo que cualquier época puede ser perfecta para ello.

En el próximo Post os cuento las excursiones y visitas que hicimos...que si, que salimos de la casa al final..aunque ganas, ganas...no teníamos la verdad :-)

HOTEL CASA SAN MARTIN
Calle única, nº 1
San Martin de la Solana 22372

Tfno. 974503105

www.casadesanmartin.com




2 comentarios:

  1. Espectacular la casa, estos son los lugares que solemos buscar, tranquilos y fuera del bullicio de una ciudad en plena naturaleza. Gracias por compartirlo.

    Saludos Belén y Ramón

    http://www.misviajesysensaciones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias pareja¡ es un sitio que quizas no sea muy asequible pero...ideal para una ocasión especial, me alegro de que os haya gustado. Sigo muy atentamente vuestros viajes que, por cierto, ¡no parais¡ un abrazo.

      Eliminar