24 de julio de 2013

MERCADO DE MOTORES EN MADRID: ARTESANO, VINTAGE Y MUCHO MAS



El Mercado de motores de Madrid es mucho más que un mercadillo. El pasado sábado 6 de julio nos pasamos a conocerlo, lo había visto en algún blog de moda y me apetecía muchísimo echar un vistazo. La próxima convocatoria será el fin de semana del 3-4 de Agosto (sólo abren el primer fin de semana de cada mes).  A la oferta de ropa y todo tipo de objetos vintage, hay que sumarle el encanto de su localización: una antigua nave industrial del Metro de Madrid. 







Yo creo que el Mercado de Motores es el primer Flea Market de la capital, en el se dan cita vendedores de todo tipo de objetos: originales, creados por ellos mismos, traídos de viajes, resto de moda de pasarela (el diseñador Ion Fiz tiene su propio espacio), moda vintage....


La gran máquina central, impresionante, sirve de improvisado Stand para las colecciones...



 


Además de comprar, también podeis pasar un buen rato, desayunar, comer e incluso cenar, ya que cierran bastante tarde, pasadas las 22:00 horas. Puedes llevar a tu mascota y, según el fin de semana, organizan todo tipo de actividades, incluso actuaciones de marabaristas que encantarán a los niños.



 
 Os dejo unas fotos como una pequeña muestra de todo lo que podéis encontrar allí....
 





Ahora que hace buen tiempo, el mercado es un sitio estupendo para tomar algo aunque no tengas intención de comprar. Los jardines me parecen ideales para organizar un plan al aire libre y en el centro de Madrid

Podeis degustar pinchos, 'paellas-espectáculo' a cargo de Manete o las buenísimas hamburguesas de Burguer Lab. Una cerveza fresquita, una buena copa de vino o un gintonic ambientado con música en vivo y alguna que otra sorpresa más que no os cuento porque prefiero que vayais a descubrirlo.


No hay excusas que valgan....anotaros en vuestra agenda el próximo dia 3 de agosto: ¡pasar a disfrutar por el Mercado de Motores¡
 


Próximo Mercado: Dias 3 y 4 de Agosto 
calle Valderribas, nº 49
metro: Pacífico o Conde de Casal

ENTRADA GRATUITA



3 comentarios:

  1. Qué pasada...me ha encantado y aún no he ido...Gracias por compartir esto, el próximo finde allí estaré!!

    ResponderEliminar
  2. Fascinante ... al más puro estilo Candem Town ... ... decidido, tengo que ir y ya ... que me pilla "relativamente" cerca!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estuvimos en el Mercado de Motores en Madrid en su fabulos nuevo sitio del Museo del Ferrocarril y nos encanto tanto que creamos este video para todos aquellos interesados en diseno y cosas vintage - ademas de mercadillos/rastrillos.

    Este video fue hecho sin fines de lucro - solamente para difundir por el mundo el encanto de este mercado y lo original que es. Tiene el mejor ambiente de todos los mercados que hemos visto!

    Por favor sientense libres de difundirlo o utilizarlo como les guste en sus FB or paginas web! Queremos que todos se enteren de lo divertido que es y la calidad de sus vendedores y artistas.

    http://youtu.be/Cx2BbYsoPMk

    ResponderEliminar